Tengo hernia hiatal por deslizamiento y en endoscopia me salio helicobacter pylori (++) y gastritis cronica activa eritomatosa con cambios epiteliales que significa

Información adicional
Espondilitis

Que tienes una infección que está irritando la mucosa gástrica, la cual puede ser culpable de tener síntomas de reflujo (ardor, regurgitación, náusea); por lo que se requiere de manejo con antibióticos con prescripción médica.

La hernia por deslizamiento puede solo ser una variante anatómica, la cual no requiere de mayor atención, sin embargo esto depende mucho del grado de deslizamiento que tenga, por lo que se debe revisar todo el estudio completo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.