Buenas tengo ansiedad generalizada y depresión leve quiero saber si es normal que uno sienta los sintomas todos los días no se q hacer ayúdeme no quiero morir

Información adicional
Anemia depresión ansiedad generalizada y si tengo cesaría

No te vas a morir, entonces no pienses que eso va a suceder porque no es así.

Una persona con ansiedad y depresión, puede tener ese tipo de percepciones, PERO, si se logra buscar ayuda profesional y asesoría adecuada, se pueden mejorar las cosas.

La frecuencia de presentación de los síntomas es muy variable, no es igual en todas las personas, ya que tampoco el contexto bio-psico-social en todas las personas que lo presentan es el mismo.

En algunos casos es mas intenso que en otros y mas frecuente.

Lo más importante es buscar la ayuda profesional que se requiera, para mantener un mejor control de ambas patologías y así poder sobrellevar mejor las cosas.

Acude con tu médico de cabecera para un manejo integral de tu situación.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.