Me han pautado progefik 200 por insuficiencia lutea llevo tomándolo dos años porque busco embarazo. Tengo 41. Hay un tiempo máximo para tomarlo o puedo seguir c...(ver más)

Actualmente no hay un tiempo máximo para utilizar el Progefik, pues por insuficiencia lútea será útil hasta que puedas conseguir el embarazo.

Lo que debes tener presente es que debes tener controles periódicos con tu ginecólogo para poder realizar un adecuado seguimiento, así como evaluar el momento en que se deban utilizar otras terapias para lograr el embarazo, que generalmente son después de un año, pero esto depende de muchos otros factores.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.