Buenos días. Tengo una bebita de 8 meses y quiero saber si ya puedo darle a comer huevo y pescado sin ningún problema. Gracias

El pescado sí lo puede ofrecer al almuerzo y debe ser pescado blanco (30 a 40 gramos) para preparar con un licuado de verduras.

Debe cocinar primero el pescado, adicionar verduras, aceite de oliva y licuar en textura de grumos, se puede repetir en la cena.

El huevo de preferencia a los 9 meses.

No olvide llevar a su bebé a los controles de crecimiento y desarrollo sin falta para el adecuado seguimiento de todos los patrones de crecimiento y recibir asesoría profesional.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.