Habido casos documentados o no documentados de infección por líquido pre seminal!??

Como le hemos indicado, el riesgo de infeccion ya sea con liquido preseminal o con semen por una relacion sexual oral es menor al 1 por ciento, incluso menor al 0.1 por ciento. Lo que quiere que la posibilidad es remota o practicamente nula. No es algo que le deba generar importante preocupacion pero si puede consultar presencialmente a su medico si continua ansioso o si desea la realizacion de algun tipo de pruebas

Gracias por consultar