Pregunta médica

Hace dos meses tenia candidiasis, pero tuve en tratamiento y se curo, o eso pensé. Luego de durar un tiempo sin tener relaciones, tuve con mi pareja pero ahora ...(ver más)

Información adicional
Tengo VPH estuve en tratamiento y las verrugas ya desaparecieron, al mismo tiempo tambien tuve candidiasis pero tambien fue curada con un tratamiento de ovulos y medicamentos via oral.

Preguntado por mujer de 20 años

visibility67 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar presentando una infección genital de otro tipo.

Existen múltiples microorganismos que son capaces de producir infecciones a nivel genital, como bacterias, hongos o parásitos y dependiendo de los síntomas podemos identificar el posible agente causal. Es necesario que acudas con tu médico de confianza para realizar una valoración completa y determinar un diagnóstico preciso y el tratamiento ideal para ti. Hay que valorar las características del flujo vaginal ya que el mal olor puede hacer referencia a bacterias o parásitos y dependiendo de eso va enfocado el tratamiento. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.