Hace dos meses tenia candidiasis, pero tuve en tratamiento y se curo, o eso pensé. Luego de durar un tiempo sin tener relaciones, tuve con mi pareja pero ahora ...(ver más)

Información adicional
Tengo VPH estuve en tratamiento y las verrugas ya desaparecieron, al mismo tiempo tambien tuve candidiasis pero tambien fue curada con un tratamiento de ovulos y medicamentos via oral.

Puedes estar presentando una infección genital de otro tipo.

Existen múltiples microorganismos que son capaces de producir infecciones a nivel genital, como bacterias, hongos o parásitos y dependiendo de los síntomas podemos identificar el posible agente causal. Es necesario que acudas con tu médico de confianza para realizar una valoración completa y determinar un diagnóstico preciso y el tratamiento ideal para ti. Hay que valorar las características del flujo vaginal ya que el mal olor puede hacer referencia a bacterias o parásitos y dependiendo de eso va enfocado el tratamiento. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.