Tengo una cita con médico general bastante lejos pero me gustaría saber que significa el resultado de estos exámenes gracias: CREATININA EN ORINA OCASIONAL 75.9...(ver más)

Los resultados que nos describes se encuentran dentro del rango de normalidad, por lo que no debes preocuparte; si los exámenes los solicitaron por hipertensión o por alguna enfermedad a nivel del riñón, estos sugieren que se encuentra bien controlada y que el riñón esta trabajando muy bien, evitando la pérdida proteínas.

De igual forma es importante que tu médico revise nuevamente los exámenes para que pueda realizar un adecuado seguimiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.