Hola buenos días por que cuando voy al baño evacua y sale sangre eso me pasa cuando me tomo una copa gracias por su comentario

Información adicional
Tengo gastritis crónica

No indicas si el sangrado es con la deposición o la orina, pero en caso de que hagas referencia a sangrado con la deposición;, algunas causas de sangrado gastrointestinales incluyen:

  • Hemorroides que es la causa más común
  • Alteraciones de la coagulación
  • Gastritis
  • Presencia de algún tipo de tumor o lesión en el sistema digestivo
  • Medicamentos

Si el sangrado que presentas se presenta con el alcohol, considero que es probable que esta sustancia irrite la mucosa del estómago produciendo sangrado.

Sin embargo, te sugiero consultar con tu médico de forma prioritaria para que éste pueda estudiar otras causas del sangrado y determinar si requieres un tratamiento específico, además te sugiero evitar el consumo de alcohol hasta que se establezca la causa de los síntomas y un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.