Me tocaba inyectarme nomagest el 14 de cada mes pero no había y me inyecte deproxone el 15 de Sep. Puedo quedar embazada? Por este cambio?

Información adicional
Tengo que seguir usando deproxone

Entiendo lo que describes, y en este caso el cambio de un anticonceptivo a otro no disminuye su efectividad, por lo cual sigues estando protegida. Debes saber que estos dos anticonceptivos tienen los mismos componentes, la diferencia es que son fabricados por dos empresas farmacéuticas diferentes. Así que no debes preocuparte, su efecto sera continuo y seguirás protegida.

Si bien ningún anticonceptivo es 100% efectivo, la efectividad de los anticonceptivos orales es muy alta, aproximadamente del 97%, es decir el riesgo de embarazo con un adecuado eso es muy bajo y no debes preocuparte.

Recuerda aplicar el anticonceptivo cada mes, preferiblemente en la misma fecha y sin olvidos, ya que de esa forma garantizas que el anticonceptivo sera efectivo a lo largo del ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.