Tengo 18 recién cumplidos, quiero crecer 5cm y mido 160. Mi mama mide 163 y mi papa 170. Menstrue por primera vez entre los 14 y 15 años. Como aumento estatura

Para que exista la posibilidad de crecer un poco más, usted puede intentar:

  • Practicar yoga.
  • Correr (al menos tres veces a la semana por 12 meses).
  • Aumentar el consumo de agua (mínimo dos litros cada día).
  • Evitar el consumo de café, cigarrillos, alcohol o drogas ya que actúan como inhibidores del crecimiento.
  • Mantener una dieta equilibrada.
  • Practicar baloncesto o voleibol.
  • Dormir bien y sin interrupciones por las noches.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.