Cordial saludo, tengo 26 años y en los últimos días he sentido un poco de mareo, desaliento, debilidad y una sensación de vértigo en el abdomen y manos. Antes ...(ver más)

Información adicional
No.

Empezar por decir que a nivel abdominal y de manos NO se puede tener vértigo.

Ahora bien, mareo, debilidad y malestar general son síntomas MUY generales e inespecíficos, pueden ser causado por diversas cosas y con sólo esos síntomas es muy complicado poder dar una causa de origen.

Se podría pensar en infecciones de diverso tipo, se podría pensar en estados de hipoglicemia, se podría pensar en estados de anemia aguda, etc.

Una molestia articular, acompañada de esos síntomas, puede hacer pensar por ejemplo en problemas infecciosos virales como la influenza, el dengue o incluso infecciones por bacterias de tipo coco.

Una revisión médica presencial es aconsejable en este momento para evaluar mejor y en conjunto que puede estar causando las molestias, acuda a revisión presencial con su médico general.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.