Sufro de artritis séptica en cadera derecha con reactivación ha e 23 ahora tengo artrosis en cadera izquierda y soy candidato a cirugía. Hay mucho riesgo?

Información adicional
Artrosis en cadera derecha y ahora desgaste en cadera izquierda

El grado de riesgo se determinar teniendo en cuenta muchos factores.

Entre los mas importantes a tener en cuenta son: Su edad, su condición general de salud, especialmente su salud cardiaca, pulmonar y metabólica, si tiene o no enfermedades crónicas adicionales al problema articular y su historial médico previo.

Sin conocer bien esa información, no es posible decirle de forma adecuada su grado de riesgo, PERO, se puede partir del riesgo normal que tendría cualquier persona de su edad con su misma condición articular, es decir, un riesgo promedio.

De todas formas, la cirugía de cadera es una cirugía mayor, que puede durar varias horas y tiene un riesgo alto de sangrado, cosas a tener muy en cuenta y podría entonces decirle que tiene un riesgo moderado a severo.

También es importante conocer el concepto pre cirugía que emita medicina interna, ortopedia y anestesia para saber que tanto el riesgo de una forma mas objetiva.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.