Hola, tomando 40 mg de Fluoxetina, y habiéndome recetado Duloxetina, cuánto tiempo antes de empezar con la Duloxetina, debo dejar la Fluoxetina? Muchas gracias!!!

Puedes iniciar la duloxetina a las 24 horas de la última toma de la fluoxetina, ya que son medicamentos antidepresivos de la misma familia y uno es inmediatamente reemplazado por el otro. Adicionalmente la duloxetina también debe tomarse en la mañana, ya que puede causar insomnio.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.