Buenos días, lo qué pasa es que hasta ayer me di cuenta que en el muslo derecho arriba tengo una mancha roja en la piel, no tengo ningún tipo de dolor ni tampoc...(ver más)

Información adicional
Problema de hidratación en la piel, en la parte de los brazos y piernas.

Si esta mancha no te genera ningún tipo de síntoma como por ejemplo: ardor, picor, dolor, no debes preocuparte, ya que puede ser una mancha normal de la piel, de igual manera es importante que estés atenta si esta mancha aumenta su tamaño o te comienza a generar algún síntoma adicional, ya que de ser así lo más aconsejable es que consultes con un dermatologo.

Es importante que evites automedicarte, no rasques la zona y si vas a tener exposición al sol en dicha zona, lo más aconsejable es que apliques bloqueador.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.