Soy mujer , tengo 19 años , jamás he tomado ni fumado , y he notado que mis encías y tal vez mi paladar están blancos , debo preocuparme por algún Cáncer o algo...(ver más)

Esta situación puede ocurrir por:

  • Anemia.
  • Acumulación de placa bacteriana (película que se adhiere a los dientes y encías).
  • Aparición de úlceras bucales.

Para mejorar esta condición le recomiendo:

  • Cepillarse los dientes después de cada comida.
  • Utilizar hilo dental todos los días.
  • Realizarse una limpieza dental por un profesional al menos una vez al año.

Si esta situación persiste por más de un mes le sugiero consultar con su odontólogo de confianza para descartar complicaciones asociadas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.