Estoy consumiéndo miel con azufre en polvo ( flor de azufre) para el acné, es malo para la salud?

Si, el azufre NO debe ser consumido bajo ningun motivo.

Ademas, el azufre en polvo o flor de azufre no tiene ningun tipo de beneficio comprobado en el manejo de su acne por lo que le recomendaria no utilizarlo y suspender su consumo. En este caso podria iniciar con el uso de un jabon exfoliante y aplicarlo todos los dias en su piel

Gracias por consultar