Tuv sex con un chico yo fui activo, use condon, cuando me lo saque vi sangre en la punta del condon pero por adentro, el me dijo que era mi sangre y me la quite...(ver más)

Información adicional
No se rompió el condon, pero no se si la sangre sea mía porque luego de limpiarme no me dolía ni nada, si fuese su sangre y tiene vih corro riesgo de contagio? Yo fui activo, tengo...(ver más)

Si tu utilizaste el preservativo durante toda la relación sexual, así haya sido sangre de él NO habría riesgo de contagio por VIH, por lo que no deberías preocuparte.

Recuerda usar siempre preservativo para todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.