Tuve relaciones hoy con mi novio, no es mi primer vez ni nada de eso, el caso es que en el momento de la penetración sentí que se me rompió algo adentro y él ta...(ver más)

Se debe descartar la presencia de traumatismos vaginales, los cuales son causados por relaciones sexuales fuertes, bruscas o forzadas, generando que se rasguen o lesionen las paredes de la vagina, lo que podría ocasionar dolor y sangrado posterior al coito. Te sugiero acudir al médico en caso de presentar alguno de los síntomas antes mencionados para descartar la presencia de lesiones e iniciar tratamiento correspondiente en caso de ser necesario.

Recuerda el uso del condón o preservativo durante las relaciones sexuales evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.