¿Es posible que si una persona de Diabetes Tipo 2 reduce sus niveles de glucosa y resistencia la insulina hasta niveles adecuados durante mucho tiempo, el cuerp...(ver más)

Información adicional
Diabetes Tipo 2 y Ataques de Gota Intensos en Ciertos Períodos del Año

Realmente NO es algo que suela ocurrir, en la mayoría de los casos la enfermedad puede detener su progresión, pero no vuelve a la normalidad por completo.

Muchos pacientes con dieta, medicación y ejercicio logran mejorar un poco la resistencia a la insulina, pueden disminuir la dosis de su medicación y pueden tener valores de glucosa mas controlados. Sin embargo, estos pacientes deben continuar con su dieta, ejercicio y algunas dosis de medicamentos para mantenerse controlado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.