La leche vaca en caja aclara la piel?

Entiendo tu pregunta, y no, no se ha visto que el consumo o uso tópico (en la piel) de leche de vaca pueda aclarar la piel. Es decir, en la actualidad no hay evidencia que demuestre que el uso de leche de vaca en caja produzca cambios en la piel.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.