Qué pasa si se inyecta masomenos 1.5ml de aire al momento de inyectar en el glúteo

Esto puede causar un embolismo aéreo que es la entrada de aire en la circulación venos o arterial , de acuerdo si hubo algún compromiso de vasos sanguíneos en el momento de la inyección. Esto puede ser muy serio y causar asfixia, dolor en el pecho y desmayos y requiere de una anteción médica urgente. En el caso de que con la inyección no se haya comprometido ningún vaso sanguíneo, no hay ningún problema más que un poco de dolor en la zona.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.