como saber si tengo un dedo partido

Información adicional
Hace semanas hice un tratamiento para combatir una larva migrans, nl se si sea causa de la larva o que me golpee el dedo y no me di cuenta, pero me duele mucho cuandl lo doblo, qusiera saber que hacer.?

No es la larva migrans, es posiblemente algún pequeño golpe o mal movimiento que realizaste con el dedo y por eso el dolor secundario. En el caso de tener una fractura, el dedo estaría morado y adicionalmente no podrías moverlo ni un poquito. Así que por lo que nos cuentas, no parece tener fracturas, solo una leve inflamación que puedes manejar aplicandote crema de algún antiinflamatorio como diclofenaco, tres veces al día.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.