Me he masturbado seguido, ya va 1 año que me ha estado picando el miembro viril y tiene mal olor, sera balanitis? y ahora suda y pica la ingle y tiene mal olor....(ver más)

En este caso pueden tratarse de dos entidades:

  1. Balanitis: puede ocurrir por la masturbación excesiva hace que se irrite la región balanoprepucial y además al cumularse semen, sudor u orina hace que proliferen los hongos. Esto causa mal olor, rasquiña e irritación del glande y la región balanoprepucial.
  2. Tiña inguinal: se trata de un hongo que aparece en la región inguinal también a causa de el exceso de humedad, causa mal olor y picazón.

En cualquiera de las dos entidades se recomienda que te hagan un adecuado examen físico por medio de una consulta médica presencial y de esa manera confirmar el diagnóstico e iniciar el tratamiento antifúngico indicado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.