Tengo una cita con médico general bastante lejos pero me gustaría saber que significa el resultado de estos exámenes gracias: CREATININA EN ORINA OCASIONAL 75...(ver más)

Los exámenes registrados evalúan la función renal y están normales, es decir los riñones están funcionando y filtrando la orina con normalidad.

Sin embargo, debe consultar a valoración medica con el reporte y se emita un concepto de acuerdo a las sospechas diagnosticas que se tengan.

Normalmente los riñones permiten la eliminación de proteínas en la orina (albuminuria). Niveles mayores o iguales a 30 son anormales e indicarían un trastorno de la función renal. Por su parte la creatinuria es un producto de desecho ue debe ser eliminado por los riñones, por ello niveles bajos indicarían una deficiente eliminación renal.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.