Buenas noches He venidp tomando las tabletas anticonceptivas bellaface suave hace 7 meses a las 10:15 pm, pero me paso que día que me pase como 1 hora o 20 minu...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es extremadamente baja, esto es porque has estado colocando adecuadamente las pastillas anticonceptivas por lo tanto estas protegida en todas tus relaciones sexuales aunque exista eyaculación dentro del canal vaginal, toma en cuenta que para que una pastilla pueda perder su eficacia es necesario que pasen mas de 12 horas desde la hora correspondiente y la hora que la tomas, 1 hora o 20 minutos no causa disminución, inclusive 1 hora mas o una hora menos es aun tiempo permitido para considerarse una adecuada toma.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.