Buenas noches doctor me duele la cintura de la mitad de la espalda hacia la cadera izquierda y me duele la pelvis me puede ayudar diciéndome que puedo tomar par...(ver más)

Puede tomar paracetamol y aplicarse alguna crema para el dolor en el zona que contenga mentol o alcanfor, adicionalmente calor local mediante una bolsa de agua caliente en las noches.

Es probable que el dolor se deba a tensión de los mpusculos de la espalda y a desgaste de las articulaciones, de modo que es recomendable que evite levantar objetos pesados, realizar postras forzadas con el tronco y subir y bajar escaleras repetidas veces durante el día.

Tenga en cuenta que si el dolor aumenta, la despierta en la noche, se acompaña de fiebre o tiene sensación de disminución de la fuerza o alteraciones en la sensibilidad de las piernas debe buscar atención médica inmediata.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos