Estoy muy nervioso por que tube sexo anal con mi novia y me da miedo que sin saber allá rosado la vulva con liquido preseminal cabe destacar que nunca eyacule n...(ver más)

Puedes estar tranquilo.

No hay riesgo de embarazo de ésta manera.

Para que se produzca el embarazo es necesario que haya penetración vaginal y que allí mismo haya eyaculación, lo cual no sucedió, el roce de la vulva no es suficiente.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado, debes utilizar condón siempre, pero si requieres un lubricante adicional no debes utilizar vaselina, ya que se puede romper, debes utilizar un lubricante a base de agua.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.