Quiero tener sexo con prostitutas pero me da miedo de contagiarme de vih que me aconsejan ???

Comprendo la duda, en caso de querer tener contacto con sexo servidoras debe seguir las siguientes medidas:

  • Durante todo el acto sexual (sexo anal de igual manera) utilice preservativo ya que es el único método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual incluido el VIH.
  • Si va a tener sexo oral es importante que utilice preservativo o bien si le hará sexo oral utilice laminas de látex ya que ademas de protección de VIH es importante protegerse de herpes, clamidia, sífilis, gonorrea.
  • Haga control de su estado serologíco constantemente.
  • Es importante que acuda a su centro de salud para recibir información y el medicamento para la profilaxis preexposición (PrEP) el cual es un medicamento para prevenir VIH para las personas que no tienen el virus pero que corren un riesgo alto de contraerlo.
  • Durante el acto sexual no utilice ningún tipo de drogas.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.