Estoy lactando mi bebé tiene 2 meses, tengo el jadelle , mi pareja se vino adentro puedo quedar embarazada? Puedo usar la pastilla del día después?

Si estas planificando con el anticonceptivo Jadelle no es necesario que hagas uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia pues sería un mal uso y una carga hormonal muy alta para ti, el implante subdermico es el anticonceptivo mas efectivo que existe actualmente en un 99.99%, este método es capaz de protegerte en todas tus relaciones sexuales inclusive si hay eyaculación dentro del canal vaginal. Toma en cuenta que el objetivo de este método es inhibir la ovulación y al no haber ovulación el espermatozoide no tiene que fecundar, otros de los efectos es reducir el grosor endometrial para que exista dificultad en la implantación y aumenta el moco cervical para imposibilitar el paso de los espermatozoides, por lo tanto pueden tener relaciones sexuales con eyaculación en el canal vaginal sin el uso de preservativo y estarán protegidos de embarazo, solo recuerda que el condón previene enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.