Buenas noches, ami hijo de 8 meses le hicieron el examen de caderas y le salio q 29-izquierdo 28-derecho ya esta usando la férula milgran lo q quisiera saber es...(ver más)

No, usted debe estar tranquila, porque no se considera que esté muy mal, para mayores de 6 meses el índice acetabular debe estar por debajo de 25 grados.

Con el uso de la férula indicada tendrá muy seguramente la corrección necesaria, para esto es muy importante asistir sin falta a los controles con el médico.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.