tengo un dolor mas abajo del abdomen al lado izquierdo en la pierna a que se debe? no puedo casi caminar

Preguntado por Mujer de 18 años

Este dolor en la pierna puede ser secundario a :

  • Algún trauma que hayas presentado en tu pierna y esto se encuentre causando inflamación y dolor
  • La formación de algún coágulo en la pierna, esto se hace más sospechoso cuando la pierna se hincha y presenta dolor
  • Artrosis de la cadera o las rodillas por sobrepeso, haciendo que el dolor se sienta en toda la pierna
  • Afectación de algún nervio que lleva la sensibilidad a la pierna

Por lo que debes tener una valoración presencial por tu médico, para que examine y determine si requieres algún examen de imagenes adicional. Para el dolor mientras, puedes tomar naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco que pueden ayudar a controlar el dolor y la inflamación. Pero es importante que tengas en cuenta que no se deben tomar por más de 5 días y no deben ser consumidos por personas con problemas cardíacos, renales o antecedentes de úlcera en el estómago.

Gracias por consultarnos.