¿Es necesario que yo termine las pastillas anticonceptivas (toda la caja) si ya dejé de tener relaciones sexuales?

No, si ya no deseas estar protegida y deseas suspender las pastillas puedes hacerlo en cualquier momento, solo considera que al suspenderlas se puede inducir un sangrado entre 3 a 7 días después, por lo tanto puedes escoger que días querrás tu menstruación para que suspendas las pastillas, y después tu periodo menstrual aparecer de 21 a 35 después del último sangrado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.