Puedo tomar pastillas anticonceptivas y inyección al tiempo?Tengo quistes en los ovarios y me recomendaron pastillas para planificar para regular mi ciclo menst...(ver más)

Información adicional
Deje de tomar pastillas hace un mes, porque tener el ciclo abundante mensualmente me aburrió es mejor que fuera cada tres meses o cuatro..... Y no mensual que hago?empiezo mañana p...(ver más)

Por supuesto estos dos métodos no se deben combinar, ya que es una carga hormonal demasiado alta para tu cuerpo y puede generarte demasiados efectos secundarios como sangrados intensos, retrasos menstruales, flujo vaginal, dolor pélvico severo, sensibilidad en los senos.

Si las pastillas no te generan confianza, deberás usar entonces inyección anticonceptiva, que también es un método hormonal que funciona para el tratamiento de los quistes ováricos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.