Que tan efectivo es el método daysy para planificar, si es real que te indica qué día eres fértil y qué día no en un 99,3%?

NO debes confiarte tanto en este método, ya que aunque es natural, tiene también un alto porcentaje de fallos. El aumento de la temperatura corporal que miden para saber si estás o no ovulando, puede estar falseado por otras condiciones entre ellas también enfermedades, infecciones, el clima, medicamentos, etc.

Hay por supuesto un gran porcentaje de exactitud, pero debes saber que entre los métodos anticonceptivos tiene un alto porcentaje de fallo, más del 5 %. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.