Me depeli en la parte intima cuando me di cuenta que en Todo alrededor de la vagina se me puso escamosa todo alrededor de la vagina y una mancha oscura nose nun...(ver más)

Información adicional
Nose porque boto un poquito de líquido es transparente pero cuando e seca se ve blanchard o marrón que puede ser estoy desesperada porque tuve sexo oral y nose si sea algo malo y pueda contagiarse

Por lo que refiere, probablemente haya habido lesión del tejido alrededor de la vagina con el método de depilación que utilizó y por eso en este momento hay secreción de líquido, es posible que se haya quemado.

Esto que está presentando no es contagioso, puede estar tranquila.

Le sugiero que se coloque una crema a base de zinc y caléndula en la zona, con lo que disminuirá la sintomatología, sin embargo no es un tratamiento para la causa, Requiere ser valorada en consulta ,para llegar a un diagnóstico preciso e iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.