Que tipo de anestesia se utiliza para remover polipos endometriales con una histeroscopia? Hay incapacidad?

Por lo general, como este procedimiento puede causar dolor, se realiza en un quirófano usualmente con anestesia general. La incapacidad puede variar entre tres a cinco días, dependiendo de los hallazgos durante el procedimiento y de si se presenta alguna complicación postoperatoria.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.