Desde hace un 1 tengo una alergia en la piel ya que se marca y me pica he tomado. Hace un 1 fui con alergólogo me hizo exámenes de sangre y rx de nariz. El resu...(ver más)

La alergia que usted describe no es provocada por la sinusitis si no que las personas que tienen o padecen de sinusitis es muy frecuente que sean propensas a padecer una situación llamada dermatitis atópica que es una especie de alergia en la piel, esto provoca aparición de ronchas, comezón, enrojecimiento de la piel, sobre todo puede aparecer en el cuello, zona posterior de las rodillas, pliegue del cuello, ingle.

Para ayudar a disminuir las molestias es necesario mantener una adecuada hidratación de la piel, esto se puede realizar con la aplicación de crema de almendras dulces o agregar glicerina a su crema de uso diario, por lo general las molestias se tratan con antihistamínicos.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y así poder establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.