Porque tengo movimientos involuntarios en el párpado izquierdo es algo grave?llevo varias semanas con eso

Lo que usted refiere (movimientos involuntarios del párpado) se conoce como tic nervioso, esto suele presentarse en situaciones de estrés, ansiedad, tensión o preocupación, por lo general tiene duración de tres o cinco días y suele desaparecer sin la necesidad de medicamento, para ayudar a disminuir los movimientos involuntarios usted puede tomar complejo B o pastillas de valeriana.

Puede aplicar un algodón o gasa con agua tibia sobre el párpado y dejarlo durante tres o cinco minutos, esto ayuda a disminuir los movimientos involuntarios

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto ya que la molestia lleva varias semanas, así se podrá establecer un tratamiento adecuado para usted, le recomiendo evitar situaciones de estrés o ansiedad.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.