Tengo un recién nacido de unos 5 días. Y hace sonidos como si le faltara el aire y después se le pasa, que hago?

Lo más adecuado es que acudas a valoración, ya que se debe descubrir la causa de ese cuadro.

Puede deberse a procesos alérgicos, alteraciones anatómicas, infecciones, entre otros. Dependiendo de los datos, te pueden solicitar estudios o comentarte las medidas a seguir.

Si se pone morado, le ronca el pecho, se le hunden las costillas, se muestra más adormilado de lo normal, o presenta fiebre que no remite con medios físicos debes acudir al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.