Buenas noches Quisiera saber por cuando como de Sena comida normal de noche me da mucho dolor de cabeza no puedo comer nada que contenga grasa me ocurre este problema.

Información adicional
Sinovitis

Lo que ocurre es que la digestión en las noches es mas lenta y si la cena es abundante y con grasas, su organismo va a requerir más tiempo y mayor flujo sanguíneo hacia los vasos sanguíneos del sistema digestivo, si su cerebro no tiene la suficiente cantidad de sangre porque está ocupada en la digestión, es posible que reaccione presentando dolor.

Otras razones podrían ser que Usted tenga un problema metabólico que desconoce como una diabetes mellitus, un aumento del colesterol y los trigliceridos en su sangre o que por las noches tome algún tipo de medicamento que le produzca dolor de cabeza.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consulta nuestra plataforma.