Llevo 6 meses tomando isotretinoina 20 mg generica (colmed) pero ahora me regalaron unas cajas de Cuticlin 20 mg, no hay problema alguno el cambio? Tienen la mi...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero no existe problema al realizar el cambio de marca de medicamento, ya que la sustancia activa es la misma (isotretinoina) y ambos medicamentos presentan la misma efectividad.

Algunos de los efectos adversos que puede provocar la isotretinoina son: dolor de cabeza, diarrea, dolor abdominal, náuseas, dolor muscular, vómito, sequedad de boca, visión borrosa.

Le recomiendo tomar de manera adecuada su medicamento y no suspenderlo hasta que su médico tratante se lo recomiende, se recomienda evitar el consumo de alcohol durante el tratamiento con isotretinoina ya que al combinar alcohol con este medicamento se puede producir toxicidad del hígado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.