Hoy tuve relaciones sexuales y mañana tendré una exposición en mi universidad... Me afectara en algo en mo rendimiento si tuve relaciones sexuales un dia antes ...(ver más)

Para nada, tu rendimiento académico ni tu capacidad intelectual se verán afectadas por haber tenido relaciones sexuales.

La actividad sexual es una manera de relajarse y desestresarse; pero nunca genera consecuencias negativas y menos en la función intelectual, incluso hay algunos estudios que demuestran que el sexo mejora la atención, la memoria, la fluidez mental y lingüística, el lenguaje y la capacidad visuoespacial.

No tienes de qué preocuparte, continuarás rindiendo al 100% o incluso un poco mejor.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.