no hubo penetración de pene ni eyaculación dentro de la vagina solo masturbación con calzón y yo tenía liquido preseminal en los dedos en un momento luego de so...(ver más)

Información adicional
ella es irregular y una vez no le vino el preiodo por 45 días. con hoy serían 52 días que no le viene. yo me había masturbado un día antes todo esto me está haciendo doles la cabe...(ver más)

No hay riesgo de embarazo mediante ésta práctica sexual.

Para que sea posible el embarazo es necesario que haya penetración del pene en la vagina y que allí mismo se produzca la eyaculación, sin utilizar algún método anticonceptivo, aquí no hubo penetración y tu pareja tenía puesto el calzón.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado, lo más recomendable es utilizar de forma correcta en toda relación sexual un método de planificación, puede ser condón.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.