Buenas hace varios días entre a un baño publico y desde entoncees me he sentido mal, voy al baño a orinar y me arde demasiado y luego de hacer quedó con las mis...(ver más)

Información adicional
No

Los síntomas que presenta parecen ser compatibles con infección urinaria, y si es necesario acudir a urgencias o cita prioritaria para confirmar diagnóstico, descartar complicaciones y recibir tratamiento apropiado.

Por ahora tome abundante líquido, y jugos cítricos que pueden ayudar a disminuir en cierta medida los síntomas, además a pesar de que sea molesto, acuda a orinar cada vez que sienta deseos y no lo retenga.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.