Me hice una prueba de embarazo casera a los 5 días de restraso y dio negativo, el resultado es confiable teniendo en cuenta los povos días de retraso?

Lo ideal es tomar la prueba diagnostica mínimo una semana o 7 días después de la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual.

Le sugiero que dado el resultado negativo en el quinto día esté atenta y si luego de 10 días usted persiste con la falla menstrual, reconsulte para tomar una nueva prueba.

Consulte y comente ha experimentado síntomas, que aunque inespecíficos se relacionan con la gestación: dolor de cabeza y mamas, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas y vomito, somnolencia, cansancio, aumento en la salivación, acidez, mayor frecuencia de la micción y sensibilidad nueva a los olores

Esperamos haber sido de ayuda, estamos a su disposición.