tuve una deposición blanda alrededor de las 8, tomé la pastilla anticonceptiva a las 11 y 11:10 tuve otra deposición blanda. se podría ver comprometido el efect...(ver más)

Si fue una sola deposición y de consistencia blanda, no es necesario reforzar tu anticonceptivo repitiendo la toma.

Verás, se aconseja tomar precauciones extra en caso de vómitos copiosos o evacuaciones diarreicas, en varias oportunidades; de lo contrario no hay riesgo de que la efectividad del anticonceptivo se altere.

Por ende, puedes estar tranquila. Continúa utilizando adecuadamente tu método de planificación con su toma regular en la hora que tienes establecida.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.