Hola doc me intoxique por comer mucha comida y rápido particularmente pescado y estoy con muchas náuseas y sin ganas de comer que puedo tomar?

Debido a que presenta intoxicación alimentaria, es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso adecuadamente y establecer un tratamiento adecuado ya que si no se trata de manera correcta una intoxicación alimentaria se pueden presentar complicaciones no deseadas.

Es recomendable que pueda evitar comer alimentos como fresas, almendras, nueces, chocolate, pescado ya que estos alimentos pueden provocar intoxicación alimentaria.

Para ayudar a disminuir las náuseas usted puede tomar té de manzanilla o de azahar. Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.