Mi hija presenta dolor de estómago intermitente fui al médico solo me le ordenó adbendazol para pulgarla ya que no presenta ni vómito ni fiebre, la visita al me...(ver más)

Información adicional
Hoy el dolor es un poco mas agudo pero soportable y manifiesta Dolor de espalda baja cuando se sienta pero intermitente.

Lo que refiere no es normal, tiene un dolor de estómago muy prolongado.

Le recomiendo que la lleve de mediato al servicio de urgencias, para que sea valorada y se descarta que la causa sea una patología que requiera manejo quirúrgico.

Le recomiendo que no le dé ninguna clase de analgésico, porque esto puede alterar las características del dolor y dificultad del diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.