Cuando me masturbo todos los días y me duele mi hipogastrio, me preocupa que quizá sea la próstata, es normal?

Es muy poco probable que la molestia sea producida por alguna alteración en la próstata, ya que en primer lugar eres joven y en segundo lugar, cuando existe daño producto de afección en la próstata, se presentan inicialmente problemas para orinar y no dolor pélvico.

Esa molestia que sientes puede ser simplemente por la contracción de los músculos pélvicos al momento de eyacular, más no porque exista nada anormal a ese nivel. Mientras no sea dolor intenso o incapacitante, no tienes de qué preocuparte.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.