Hace una semana y media me bajo la regla.Hace 4 dias me bajaron como grumitos blancos y hoy me bajo un fluido verde claro.Hace 2 dias tuve relaciones con mi nov...(ver más)

Información adicional
Que me bajo. Que puede ser?????? Y como surge esta infeccion??? Como se trata???

En su caso, la presencia de flujo vaginal verde probablemente sea causado por una infección vaginal, estas infecciones vaginales pueden ser provocadas por bacterias, parásitos, hongos; el no tener una adecuada higiene íntima, tener relaciones sexuales sin preservativo, cambios hormonales y el utilizar ropa muy ajustada son factores para presentar estas infecciones.

Dependiendo de quien provoque la infección (hongo, bacteria o parásito) es el tratamiento que se podrá establecer, es necesario que acuda a valoración médica para que se pueda determinar la causa exacta de su molestias y así poder ofrecer el mejor tratamiento para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.